Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nongsa Village

Jl.Teluk Mata Ikan, Nongsa, Nongsa, Indonesia
(10,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nongsa Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nongsa, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Nongsa, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, conserje y servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, Nongsapura Ferry Terminal queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turi Beach Resort
Jl. Hang Lekiu, Nongsa
Nongsa Point Marina & Resort
Jalan Hang Lekiu
Purajaya Beach Resort
Jl.Hang Lekiue Nongsa
Montigo Resorts Nongsa
Jl. Hang Lekir
Batam View Beach Resort
Jalan Hang Lekir Nongsa Batam Island Indonesia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones