JW Marriott Hotel Surabaya

Jalan Embong Malang 85-89, Surabaya, Indonesia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Surabaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Surabaya, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y elegante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Con un carta a base de platos chinos, japoneses y franceses, el elegante restaurante JW Marriott Hotel Surabaya es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Plaza Tunjungan. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Surabaya Plaza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaris Hotel Embong Malang - Surabaya
Jl Kedung Doro No 1- 3
Hotel Widodaren
Jl. Widodaren No. 5-7
Sheraton Surabaya Hotel & Towers
Jalan Embong Malang 25-31
Four Points By Sheraton Surabaya Hotel
Embong Malang Street no 25 31 Tunjungan Plaza 4 Surabaya Jawa Timur
Hotel Majapahit Surabaya
65 Jalan Tunjungan
Prime Royal Hotel Surabaya
JL. Kranggan 103 -105
Hotel Paprica 2
Jl. Genteng Besar no. 80
Tunjungan Hotel
Jl. Tunjungan 102-104
Inna Simpang Tunjungan Surabaya
Jl. Pemuda No. 1-3
Bekizaar Hotel
Basuki Rakhmat 15
Weta International Hotel
Jl. Gentengkali 3-11
Bisanta Bidakara
Jalan Tegalsari 77-85
Maumu Hotel and Lounge
Jln Walikota Mustajab 29-31
Favehotel Mex Surabaya
Jl. Pregolan 1 - 5
Red Planet Surabaya
Jl. Arjuna 64-66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1289 opiniones