Comfort Hotel Dumai

Jl. Jendral Sudirman No. 58, Dumai, Indonesia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Comfort Hotel Dumai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dumai, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de un centro de belleza, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Comfort Hotel Dumai pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos asiáticos que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta Pinang Kampai Airport, que queda apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Zuri Dumai
Jl Jend. Sudirman no. 88
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones