Bunga Bali Resort & Spa

Bl Subak, Pohsanten, Negara, Indonesia
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Bunga Bali Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negara, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Dispone de un spa, además de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Además, hay internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles