Favehotel Solo Baru

Jl. Raya Solo Baru, Grogol, Indonesia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Favehotel Solo Baru, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grogol, Indonesia.

Descripción del hotel

Favehotel Solo Baru proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Grogol. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Favehotel Solo Baru se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, conserje y un spa. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel ofrece 153 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. También hay un televisor de pantalla plana con canales por cable o o satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Griya Surya Solo
JL Ir Soekarno no20
Hotel Brothers Solo Baru
Jl. Ir Soekarno Blok AC 25
Hotel Trio Solo
jalan Jen. Urip Sumoharjo No. 25
Rumah Batu Villa & Spa
Jl Ovensari Raya No.8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 272 opiniones