Pearl Beach Resort

Gili Asahan, Sekotong, Sekotong Tengah, Indonesia
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekotong Tengah, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, está ubicado en Sekotong Tengah y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Para su comodidad también hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

En el resort hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 110 opiniones