Cocotinos Sekotong

Pandanan Village, Sekotong, West Nusa Tenggara, Sekotong Tengah, Indonesia
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cocotinos Sekotong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekotong Tengah, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Lombok y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una bañera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krisna Bungalows and Restaurant
Jln. Raya Sekotong
Villa Yukie
Sekotong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 409 opiniones