Hotel Bumi Asih Padangsidimpuan

Jln. H. Raja Inal Siregar KM. 3,5 Batunadua, Padang Sidempuan, Indonesia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bumi Asih Padangsidimpuan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padang Sidempuan, Indonesia.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel pone a su disposición 36 habitaciones que incluyen agua embotellada, una bañera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mega Permata Hotel
Jl.Imam Bonjol No.178, Padang Sidempuan
Buscar hoteles