Grand Bromo Hotel

Jalan Sukapura - Tongas, Sukapura, Indonesia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Bromo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sukapura, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cocina pequeña. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de tintorería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 164 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe Lava Hostel
Jl. Cemara Lawang Sukapura
Bromo Ecolodge
Jalan Raya Bromo
Grand Bromo
Sukupura Village, Jawa Timur
Buscar hoteles