Istana Pool Villas & Spa

Kawasan Wisata Terpadu Paintai Parai Tenggiri, Sungailiat, Bangka, Sungailiat, Indonesia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Istana Pool Villas & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sungailiat, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Sungailiat y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las villas están equipadas con minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parai Beach Resort & Spa
Kawasan Wisata Terpadu Pantai Parai Tenggiri
Tanjung Pesona Beach Resort
Jl. Pantai Rebo, Sungai liat
Buscar hoteles