Mustika Hotel

Jl. Teuku Umar 3, Tuban, Indonesia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mustika Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuban, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una bañera y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Rich Villa Tuban
Jalan Dr. Soetomo No. 28
Resor Tuban Tropis
Jl. Basuki Rachmad No. 3, East Java
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones