Mirah Hotel Banyuwangi

Jl. Yos Sudarso No. 28, Banyuwangi, Indonesia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mirah Hotel Banyuwangi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwangi, Indonesia.

Descripción del hotel

Mirah Hotel Banyuwangi, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Banyuwangi y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlian Abadi
Jl Yos Sudarso no. 165
Ketapang Indah Hotel
Jl. Gatot Subroto Km. 6
Manyar Garden Hotel
Jl. Gatot Subroto 110, Ketapang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones