Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirah Hotel Banyuwangi

Jl. Yos Sudarso No. 28, Banyuwangi, Indonesia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mirah Hotel Banyuwangi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwangi, Indonesia.

Descripción del hotel

Mirah Hotel Banyuwangi, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Banyuwangi y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlian Abadi
Jl Yos Sudarso no. 165
Ketapang Indah Hotel
Jl. Gatot Subroto Km. 6
Manyar Garden Hotel
Jl. Gatot Subroto 110, Ketapang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones