Hotel Mahkota Plengkung Banyuwangi

Yos Sudarso Street, Banyuwangi, Indonesia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mahkota Plengkung Banyuwangi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwangi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Para su comodidad también hay un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, nevera y ducha. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirah Hotel Banyuwangi
Jl. Yos Sudarso No. 28
Hotel Berlian Abadi
Jl Yos Sudarso no. 165
Manyar Garden Hotel
Jl. Gatot Subroto 110, Ketapang
Ketapang Indah Hotel
Jl. Gatot Subroto Km. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones