Hotel Merdeka Kediri

Jl. Basuki Rahmat, 4, Kediri, Indonesia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Merdeka Kediri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kediri, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kediri y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Surya Hotel Kediri
Jl. Dhoho no. 95
Lotus Garden Hotel
Jl. Jaksa Agung Soeprapto No. 26
Hotel Bismo Kediri
Panglima Sudirman 119
Insumo Palace Hotel & Resort
Jl. Urip Sumoharjo No. 90
Bukit Daun Hotel
Jl. Argo Wilis No. 777, Semen, Puhsarang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 44 opiniones