Pay Purix Backpackers Hostel

Av. Japon (ex Bertello) Mz. F, Lote 5, Urb. Los Jazmines 1ra etapa, Callao, Perú
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pay Purix Backpackers Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Callao, Perú.

Descripción del hotel

Pay Purix Backpackers Hostel está situado en el Callao y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Pay Purix Backpackers Hostel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

A solo unos 20 minutos conduciendo de Lima y del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en el Callao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Del Sol Ramada Lima
Av. Elmer Faucett S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 244 opiniones