Belmond Palacio Nazarenas

Plaza Nazarenas 144, Cuzco, Perú
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belmond Palacio Nazarenas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuzco, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el Cuzco y se encuentra a escasa distancia de Sacsayhuamán. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o a la carta en la zona del comedor.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de tren San Pedro, que ofrece un fácil acceso a el Cuzco y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cusco Plaza I
Plaza Nazarenas 181
Inkaterra La Casona
Plaza Nazarenas 113
The Guest House at Fallen Angel
Plazoleta Nazarenas 221
Belmond Hotel Monasterio
Calle Palacio Plazoleta Nazarenas 136
Hostel Jacaranda Inn
Calle Choquechaca 188
Peruvian Accents Hotel
Choquechaca 261
Casa Hospedaje Balcón Colonial
Calle Chokechaca N° 350
Hotel Rumi Punku
Choquechaca No 339
Hostal El Triunfo
Triunfo Street 379
Casa de Mama Cusco
Calle Atocsaycuhi 539
Bright Hostel Cusco
Calle Ladrillos
Amaru Hostal
Cuesta de San Blas 541
Hostal Marani
Carmen Alto 194
Pirwa Hostel San Blas
Carmen Alto #283 - San Blas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 561 opiniones