Crowne Plaza Lima

Av Benavides 300 Esq Colon, Lima, Perú
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Lima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lima, el Crowne Plaza Lima proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el Crowne Plaza Lima se puede acceder caminando al Centro comercial Larcomar. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

151 BackPacker Hostel
Calle Colon 151 - D
Hotel Estelar Miraflores
Avenue Benavides 415
Suites Larco 656
Avenida Larco 656
Casa San Martin
Calle San Martín 339
Sol de Oro
305 San Martin Street
Kusillus Hostel
Av. Larco 655
Arawi Lima Hotel
Calle Colon 223
Hotel Miraflores Lodge
Calle Colon 230
José Antonio Lima
Avenida 28 de Julio 398
Hostería Angiolina
Calle Tarata 250
San Agustin Exclusive
Calle San Martin 550
Hotel El Ejecutivo Miraflores
Av. 28 de Julio 245, Miraflores
La Hacienda Hotel and Casino
Avenida 28 De Julio 511
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 836 opiniones