Hotel Antara

Alcanfores 450 – Miraflores, Lima, Perú
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Antara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Situado en Lima, el Hotel Antara proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. También tiene una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen altavoces/base para iPod, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Lima, y a diez minutos caminando del Centro comercial Larcomar. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

F1 Hostel
Av. Alcanflores 690
Peruaparts Temporary Rent
Av. 28 de Julio 895.
Hotel Señorial
Calle Jose Gonzalez 567
Leon de Oro Inn & Suites
Av. La Paz 930, Miraflores
Blue House Backpacker Hostel
Calle José Gonzales N.° 475
Hotel Seaorial
Calle Jose Gonzalez Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Avenida La Paz 1099
Hostal El Silencio
Jose Gonzales 556
San Martin Apart Hotel
Calle San Martin 598
Enjoy Hostels
Manco Capac 515
Suites Eucaliptus
Calle San Martin 511
La Hacienda Hotel and Casino
Avenida 28 De Julio 511
Hotel La Castellana
Grimaldo del Solar 222, Miraflores
La Casa Nostra
Grimaldo del Solar 265
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 188 opiniones