Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa de Palos

Jirón Leoncio Prado 155, Tarapoto, Perú
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa de Palos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarapoto, Perú.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tarapoto, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de masajes, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con zona de comedor, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con plancha y teléfono, para su comodidad.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina de fusión así como desayuno buffet, diariamente. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Tarapoto está situado a tan solo 15 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cumbaza
Jr. Jimenez Pimentel 610
Rio Cumbaza Hotel
Jr. Pedro de Urzua 515
El Sauce Inn
Jr. San Martin
Hotel Río Shilcayo
Pasaje Las Flores 224
Plaza Del Bosque
Av. Circunvalación 2449
Leito Inn
Jr. San Miguel, 144
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 115 opiniones