Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cocos Hotel

Carretera Central, Km 102.5, San Ramón, Perú
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Cocos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ramón, Perú.

Descripción del hotel

El Cocos Hotel se encuentra en San Ramón y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Cocos Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y regionales del restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles