Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Perroquet Bar

1650 av du Pont Sud, Alma (Quebec), Canadá
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel Perroquet Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alma (Quebec), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Alma, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint-Gédéon y Hébertville. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un cajero automático y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El motel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Rustik
1350 du Pont Sud
Comfort Inn Alma Quebec
870, Av Du Pont Sud
Notre Hotel
450 Sacre Coeur Ouest
Universel
1000 Des Cascades Blvd
L'Almatoit
755 Price Ouest
Buscar hoteles