Universel

1000 Des Cascades Blvd, Alma (Quebec), Canadá
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Universel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alma (Quebec), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Alma, Universel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Alma. Saint-Gédéon y Hébertville también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Notre Hotel
450 Sacre Coeur Ouest
L'Almatoit
755 Price Ouest
Comfort Inn Alma Quebec
870, Av Du Pont Sud
Motel Rustik
1350 du Pont Sud
Motel Perroquet Bar
1650 av du Pont Sud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
3.28/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 161 opiniones