Clarion Hotel Sudbury

117 Elm Street, Sudbury, Canadá
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Clarion Hotel Sudbury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudbury, Canadá.

Descripción del hotel

Clarion Hotel Sudbury está ubicada en Sudbury y se encuentra cerca de Bell Park. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad y está a un trayecto de 10 minutos en coche de Dynamic Earth y Science North.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina climatizada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cafetera, un escritorio y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde Clarion Hotel Sudbury se puede acceder a pie a Sudbury Theatre Centre. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Lively, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Sudbury
340 York Street
Canadiana Motel Sudbury
965 Lorne Street
Travelway Inn
1200 Paris Street
Sudbury Travelodge Hotel
1401 Paris Street
Imperial Fireside Inn
1111 Lorne Street
Sudbury Inn
1145 Lorne Street
Canadas Best Value inn Sudbury
1500 Regent Street South
Holiday Inn Sudbury
1696 Regent Street
Fairfield Inn & Suites Sudbury
490 Barrydowne Rd.
Super 8 Motel Sudbury
1956 Regent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1073 opiniones