Howard Johnson Inn - Tillsonburg

92 Simcoe St Hwy 401 Exit 19 S, Tillsonburg, Canadá
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn - Tillsonburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tillsonburg, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un lago, una sauna y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Annandale National Historic Site. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Norwich (Canadá) y Delhi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 326 opiniones