Arowhon Pines

Box 10001, Algonquin Park, Canadá
(8,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Arowhon Pines, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algonquin Park, Canadá.

Descripción del hotel

Arowhon Pines, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Algonquin Park y proporciona un alojamiento confortable. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Provincial Algonquin está a escasos minutos.

El resort ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones rústicas equipadas con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arowhon Pines Algonquin Park
Kilometer 16 Arowhon Road Algonquin Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 123 opiniones