Sutton Park Inn

1126 Sutton St, Kincardine, Canadá
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sutton Park Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kincardine, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kincardine y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de tintorería, un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece salas de reuniones, un billar y una sala de juegos.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Goderich Airport se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Station Beach queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maple Leaf Inn
481 Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 101 opiniones