Knights Inn Kincardine

1111 Sutton Street, Kincardine, Canadá
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.37/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Kincardine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kincardine, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Kincardine, este motel está a un breve trayecto en coche de Station Beach, así como de Point Clark Lighthouse. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Desde el motel se puede acceder fácilmente a Kincardine Lighthouse. Port Elgin y Ripley se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sutton Park Inn
1126 Sutton St
Maple Leaf Inn
481 Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.37 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
2.21/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 182 opiniones