Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn the Estuary

2991 Northwest Bay Road, Box 209, Nanoose Bay, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn the Estuary, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanoose Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Nanoose Bay y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y pesca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Nanaimo se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Nanaimo y Parksville (Canadá) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art and Soul Bed & Breakfast
2025 Sanders Road
Beachcomber Cottage
1377 Reef Road
Our Place Bed and Breakfast
1527 Madrona Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 68 opiniones