Inn the Estuary

2991 Northwest Bay Road, Box 209, Nanoose Bay, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn the Estuary, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanoose Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Nanoose Bay y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y pesca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Nanaimo se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Nanaimo y Parksville (Canadá) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art and Soul Bed & Breakfast
2025 Sanders Road
Beachcomber Cottage
1377 Reef Road
Our Place Bed and Breakfast
1527 Madrona Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 54 opiniones