Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Firesign Art & Design

730 Smith Road, Quathiaski Cove, Canadá
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Firesign Art & Design, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quathiaski Cove, Canadá.

Descripción del hotel

Firesign Art & Design proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Quathiaski Cove. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y una sala de juegos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, una biblioteca y un campo de golf. También cuenta con una tienda de regalos y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen nevera, terraza privada y altavoces/base para iPod. Cuenta con una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Firesign Art & Design es una base estupenda para descubrir Maritime Heritage Centre y Nuyumbalees Cultural Centre. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Heriot Bay y Cape Mudge.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whiskey Point Resort
725 Quathiaski Road, Box 309
April Point Resort & Spa
900 April Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 14 opiniones