Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

OrcaSound Hotel

93 Montee Lavigne, Rigaud, Canadá
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

OrcaSound Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rigaud, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rigaud y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel cuenta con 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Vaudreuil-Dorion, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
4.16/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 238 opiniones