Motel Express

80 rue Principale,, Saint Antonin, Canadá
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.56/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Express, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Antonin, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Saint Antonin, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Rivière Du Loup y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un bar cafetería. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El motel dispone de 16 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un teléfono y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Riviere-du-Loup Airport está a 20 minutos en coche Motel Express, a la misma distancia que Sunset Bar Spectacle. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.56 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
5.69/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
4.41/10
Basado en 310 opiniones