Days Inn Ste-Helene-de-Bagot

410 Rue Couture, Sainte Hélène de Bagot, Canadá
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Days Inn Ste-Helene-de-Bagot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte Hélène de Bagot, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Sainte Hélène de Bagot y cuenta con un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones y servicios para conferencias.

El hotel ofrece 62 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 555 opiniones