Castle Moffett

11980 Hwy 105, Baddeck, Canadá
(17,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Castle Moffett, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baddeck, Canadá.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Municipalidad Regional de Cabo Bretón, este hotel-inn está situado en Baddeck y cuenta con una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Los huéspedes de este hotel-inn de 5 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las elegantes habitaciones Castle Moffett disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una plancha, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además también cuentan con albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 68 opiniones