Lynwood Inn

441 Shore Rd, Baddeck, Canadá
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lynwood Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baddeck, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Baddeck. Y además, ofrece una lavandería, un jardín y un lago.

El hotel-inn tiene un campo de golf, Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel-inn está cerca de Gilbert H. Grosvenor Hall. También se puede acceder caminando hasta Alexander Graham Bell National Historic Site.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Street Inn
18 High St.
Inverary Resort
368 Shore Road, P.O.Box 190
Green Highlander Lodge
525 Chebucto St
Silver Dart Lodge
257 Shore Road
Ceilidh Country Lodge Baddeck
368 Shore Road, PO Box 190
Baddeck Inn
Hwy.105,1 km. west of Exit 8
Broadwater Inn
975 Baddeck Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 22 opiniones