Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desolation Resort

2694 Dawson Rd, Lund (Canadá), Canadá
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Desolation Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lund (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Lund y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Como que el resort goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y kayaking.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Powell River y, por otro lado, Okeover Arm Provincial Park está a un breve paseo. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como navegación en barco y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunlund By-The-Sea
1496 Murray Road
Historic Lund Hotel
1436 Hwy 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 112 opiniones