Ty Collwyn Waterfront Retreat

6615 Sooke Road, Sooke, Canadá
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ty Collwyn Waterfront Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sooke, Canadá.

Descripción del hotel

Este refugio está ubicado en los Sooke y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, una lavandería y una terraza.

Las habitaciones Ty Collwyn Waterfront Retreat vienen con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y un teléfono.

En las proximidades del refugio hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Langford y Colwood se encuentran a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Victoria se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sooke Ocean Resort
6669 Horne Road
On the Sea B&B
6669 Horne Road WHARF
Prestige Oceanfront Resort
6929 West Coast Road
Sooke Harbour Resort and Marina
6971 West Coast Road
Sooke Harbour House
1528 Whiffen Spit Road
Dreamings The Elements B&B
6236 Llanilar Road
Sooke Breakaway Vacations
65 Seagirt Road
Buscar hoteles