Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ty Collwyn Waterfront Retreat

6615 Sooke Road, Sooke, Canadá
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ty Collwyn Waterfront Retreat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sooke, Canadá.

Descripción del hotel

Este refugio está ubicado en los Sooke y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, una lavandería y una terraza.

Las habitaciones Ty Collwyn Waterfront Retreat vienen con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y un teléfono.

En las proximidades del refugio hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Langford y Colwood se encuentran a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Victoria se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sooke Ocean Resort
6669 Horne Road
On the Sea B&B
6669 Horne Road WHARF
Prestige Oceanfront Resort
6929 West Coast Road
Sooke Harbour Resort and Marina
6971 West Coast Road
Sooke Harbour House
1528 Whiffen Spit Road
Dreamings The Elements B&B
6236 Llanilar Road
Sooke Breakaway Vacations
65 Seagirt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 14 opiniones