Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

West Coast Wilderness Lodge

6649 Maple Road, Egmont, Canadá
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

West Coast Wilderness Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egmont, Canadá.

Descripción del hotel

Emplazado a solo unos pasos de la playa, este resort es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en la costa. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y conserje.

El resort ofrece 20 habitaciones con un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Skookumchuck Narrows Provincial Park y a Skookumchuck Narrows Provincial Park. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Madeira Park, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Backeddy Resort & Marina
16660 Backeddy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 250 opiniones