Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire

500 chemin du Lac-à-l'Eau-Claire, Saint Alexis des Monts, Canadá
(10,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Alexis des Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una playa privada, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Saint Alexis des Monts. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel-inn tiene un spa con baño de vapor turco y centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel-inn ofrece 57 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Saint Alexis des Monts.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Pista de patinaje, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 368 opiniones