Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Serenita Spa Auberge

1130 Rang Rivière aux Écorces, Saint Alexis des Monts, Canadá
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Serenita Spa Auberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Alexis des Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Saint Alexis des Monts y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Trois-Rivieres Airport está a 50 minutos Serenita Spa Auberge. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint-Elie-de-Caxton y Saint-Gabriel-de-Brandon.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel le Saint Alex
550 Notre-Dame
Pourvoirie Du Lac Blanc
1000, Domaine Pellerin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones