Gite du Lac Taureau

100 chemin Saint Benoît, Saint-Michel-des-Saints, Canadá
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gite du Lac Taureau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-des-Saints, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Saint-Michel-des-Saints y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un parque infantil y un lago. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un ventilador de techo.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Au Pied De La Chute
134 Chemin Lac Taureau
Motel Montagnard
180 Chemin du Mont-Trinite
Villegiature Matawinie
1260 Chemin Du Centre Nouvel Air
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 37 opiniones