Auberge Le Baluchon

3550 Chemin des Trembles, Saint-Paulin, Canadá
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge Le Baluchon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paulin, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Saint-Paulin. Y además, dispone de un jacuzzi, un baño mineral y una sauna.

El resort cuenta con habitaciones con una nevera, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Trois-Rivieres Airport. Asimismo, Charette y Saint Alexis des Monts quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 252 opiniones