Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Lac Morency

42 Rue de la Chaumine, Saint-Hippolyte, Canadá
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge du Lac Morency, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hippolyte, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Hippolyte, este hotel-inn está a 35 minutos de Montreal-Mirabel International Airport y pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel-inn disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 309 opiniones