Elkhorn Resort & Conference Centre

3 Mooswa Drive, Onanole, Canadá
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Elkhorn Resort & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onanole, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Onanole. También cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, tratamientos corporales y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Riding Mountain National Park queda a 20 minutos caminando. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como esquí acuático, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 311 opiniones