Sakinaw Lake Lodge

6104 Sakinaw Lake Road, Madeira Park, Canadá
(9,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sakinaw Lake Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madeira Park, Canadá.

Descripción del hotel

Este lodge, que acepta animales de compañía, está en Madeira Park y dispone de una playa privada y un jacuzzi. Además, ofrece una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Para la comodidad de los huéspedes, el lodge ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 99 opiniones