Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Madelinot

323 Chemin Principal, Îles de la Madeleine, Canadá
(8,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau Madelinot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Îles de la Madeleine, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Îles de la Madeleine, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Îles-de-la-Madeleine está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Madeli Inn
485 Principal Road
Hotel Motel Bellevue
40 Chemin Principal
Motel L'Archipel
547, ch de Gros-Cap
Aux Vents des lles
328 chemin de l'Hôpital
Le Domaine Du Vieux Couvent
292 Route 199 Havre Aux Maisons
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 131 opiniones