Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gite Des Aulnaies

223 Potvin Sud, Hébertville, Canadá
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gite Des Aulnaies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hébertville, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un parque infantil, una lavandería y recepción 24 horas.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de apartamentos equipados con terraza privada. Todos ellos cuentan con una nevera, una zona de comedor y unas zapatillas.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

El Aeropuerto de Alma está situado apenas a 15 minutos en coche. Alma (Quebec) y Chambord (Québec) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones