Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Sommet du Fjord

450 Chemin de l'Anse à Pierrot, Sacré-Coeur, Canadá
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Au Sommet du Fjord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacré-Coeur, Canadá.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sacré-Coeur. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El refugio alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el refugio está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canopee Lit
303 chemin de l'Anse de Roche
Ferme 5 Etoiles
465, Route 172 ouest
Hotel-Motel Coronet
401, route 172 Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 48 opiniones