Tobermory Princess Hotel

34 Bay St. South, Tobermory, Canadá
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tobermory Princess Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tobermory, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tobermory y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Divers Den, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, habitaciones comunicadas y un ascensor.

El hotel dispone de 20 habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Fathom Five National Marine Park. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Northern Bruce Peninsula, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bay Motel Tobermory
32 Bay Street, Little Tub Harbour
E'Terra
P.O. Box 399
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 97 opiniones