Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DesBarres Manor Inn

90 Church Street, Guysborough, Canadá
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

DesBarres Manor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guysborough, Canadá.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel-inn dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y una sala de conferencias. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel-inn están equipadas con escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también disponen de albornoces.

El hotel-inn está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Osprey Shores Golf Resort queda a 20 minutos andando. Port Hawkesbury Airport se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 66 opiniones