Auberge La Montagne Coupee

1000, chemin de la Montagne Coupée, Saint-Jean-de-Matha, Canadá
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge La Montagne Coupee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-de-Matha, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas, es una base de lujo para su estancia en Saint-Jean-de-Matha. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, TV, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel La Porte de la Matawinie
891, Route Louis-Cyr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 116 opiniones